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Información Multas València

Le informamos que por el Reglamento General de Protección de datos (UE) 2016/679 que tiene como objetivo garantizar y proteger en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, es necesario que nos facilite la documentación siguiente: las imágenes escaneadas o fotografiadas del boletín de la multa y del DNI del titular de la misma. Por correo electrónico a sanciones@multasvalencia.es

Descripción: Hacer constar por escrito disconformidad contra las denuncias formuladas por infracciones de tráfico.

¿Quién Lo Puede Solicitar? La persona denunciada, el conductor habitual y arrendatario a largo plazo designados ante la DGT o el conductor del vehículo, identificándose como tal, en el caso de que la denuncia haya sido formulada al titular del vehículo, conductor habitual o arrendatario a largo plazo designados ante la DGT, y éste no coincida con el conductor en el momento de la infracción.

Plazo de presentación: En el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de notificación de la denuncia.

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre, apellidos y DNI del recurrente y, en su caso, de la persona que lo represente, así como el domicilio que se señale a efectos de notificaciones.
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, así como la referencia de la denuncia que motiva las alegaciones (datos que constan en la notificación apartado Citese en caso de alegación, MU …. o en su caso número del boletín de denuncia) y la matrícula del vehículo.
  • Lugar, fecha y firma del solicitante.
  • Copia de la denuncia o notificación que motiva la reclamación.
  • Documentos justificativos que acrediten lo alegado por el interesado en su escrito.

Legislación:

  • Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
  • Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.
  • Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.
  • Ordenanza de Movilidad aprobada el 25/04/19 y publicada en el BOP 17/05/19.

Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de alegaciones:

La alegación contra la denuncia deberá presentarla en el plazo de 20 días naturales desde la notificación de la denuncia.

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.DE.30

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las alegaciones presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Identificación del conductor de un vehículo cuando no haya sido posible identificarlo en el momento de la infracción y no se haya designado ante la DGT un conductor habitual o arrendatario a largo plazo o el infractor sea una persona diferente de las anteriores.

¿Quién Lo Puede Solicitar? El titular del vehículo, el conductor habitual y arrendatario a largo plazo designados ante la DGT.

Plazo de presentación: En el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de notificación de la denuncia.

Legislación:

  • Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
  • Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.
  • Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.
  • Ordenanza de Movilidad aprobada el 25/04/19 y publicada en el BOP 17/05/19.
¿Qué Documentación Hay Que Presentar?
  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre y apellidos o razón social.
  • CIF o número de permiso o licencia de conducción.
  • Domicilio a efectos de notificaciones. (calle, número, población y provincia)
  • Referencia de la denuncia (datos que constan en la notificación apartado Citese en caso de alegación, MU… o en su caso número del boletín de denuncia), y matrícula del vehículo.
Y acompañada de la siguiente documentación:
  • En el caso de que el denunciado sea una empresa de alquiler sin conductor, deberá remitir un duplicado o copia del contrato de arrendamiento donde quede acreditado el concepto de conductor de la persona que figure en el contrato.
  • Si el conductor no figura en el registro de conductores e infractores de la DGT, deberá aportarse copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España.
  • En cualquier caso, es aconsejable aportar documento justificativo de la identificación efectuada.

Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de identificaciones de conductor:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.DE.50

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las identificaciones presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Le informamos que esta multa conlleva un requerimiento de identificación de conductor, por lo que no puede realizar el pago con ese documento. En este caso es imprescindible la identificación (aunque sea la persona conductora titular del vehículo) para evitar que se imponga la sanción prevista en el artículo 77 j, de la Ley de Seguridad Vial. Deberá realizar la identificación de conductor en el recuadro a mano izquierda donde le solicita “datos del conductor”. En él deberá cumplimentar todos los datos solicitados y adjuntar copia de DNI, NIE, PASAPORTE… de dicha persona.

¿Quién Lo Puede Solicitar? El titular del vehículo, el conductor habitual y arrendatario a largo plazo designados ante la DGT.

Plazo de presentación: En el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la notificación.

Legislación:

  • Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
  • Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.
  • Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.
Pago: El pago de la multa con bonificación del 50% lo podrá realizar la persona conductora una vez que le llegue la notificación de denuncia a su nombre (que le será enviada al mismo domicilio que indiquen en la identificación).

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre y apellidos o razón social.
  • CIF o número de permiso o licencia de conducción.
  • Domicilio a efectos de notificaciones. (calle, número, población y provincia)
  • Referencia de la denuncia (datos que constan en la notificación apartado Citese en caso de alegación, MU… o en su caso número del boletín de denuncia), y matrícula del vehículo.
Y acompañada de la siguiente documentación:
  • En el caso de que el denunciado sea una empresa de alquiler sin conductor, deberá remitir un duplicado o copia del contrato de arrendamiento donde quede acreditado el concepto de conductor de la persona que figure en el contrato.
  • Si el conductor no figura en el registro de conductores e infractores de la DGT, deberá aportarse copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España.
  • En cualquier caso, es aconsejable aportar documento justificativo de la identificación efectuada.
Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de su identificación de conductor:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.DE.50

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las identificaciones presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Hacer constar por escrito disconformidad contra resolución sancionadora por infracción en materia de tráfico.

¿Quién Lo Puede Solicitar? La persona sancionada o su representante legal.

Plazo de presentación: En el plazo de un mes a partir del siguiente al de notificación de la resolución sancionadora, o en ese mismo plazo (un mes) desde que la notificación de la denuncia surta el efecto de acto resolutorio del procedimiento sancionador, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 81.5 del RD Leg. 339/1990 de 2 de marzo.

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre, apellidos y DNI del recurrente y, en su caso, de la persona que lo represente, así como el domicilio que se señale a efectos de notificaciones.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • El acto que se recurre y la razón de su impugnación, así como la referencia de la sanción que motiva el recurso (datos que constan en la notificación apartado Citese en caso de recurso, MU …) y la matrícula del vehículo.
  • Lugar y fecha y firma del recurrente.
  • Copia de la resolución sancionadora que se recurre y representación en su caso.

Legislación:

  • Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
  • Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.
  • Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.
  • Ordenanza de Movilidad aprobada el 25/04/19 y publicada en el BOP 17/05/19.

Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de recursos:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.SA.40

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Los recursos presentados por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidos.

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Trámites a realizar para obtener el aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de multas por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en la vía pública urbana y de la ORA.

¿Quién Lo Puede Solicitar? Los obligados al pago de multas de tráfico y O.R.A.

Requisitos

  • Las deudas de multas de tráfico y ORA que se encuentren en período voluntario (con resolución sancionadora) o ejecutivo de pago.
  • Importe mínimo aplazable: 100,00 €.
  • Número mínimo de fracciones: 3.
CUANTÍAS Y PLAZOS MÁXIMOS
Tramos de deuda Plazo máximo
100,00€ ≤ 1.350,00€ Hasta 6 meses
1.350,00€ ≤ 6.000,00€ Hasta 9 meses
6.000,00€ ≤ 18.000,00€ Hasta 12 meses
18.000,00€ ≤ 36.000,00€ Hasta 15 meses
36.000,00€ ≤ 80.000,00€ Hasta 18 meses
80.000,00€ ≤ 180.000,00€ Hasta 24 meses
180.000,00€ ≤ ————- Hasta 36 meses
  • El pago se realizará por domiciliación bancaria de las fracciones resultantes en la cuenta corriente que se designe por la persona interesada.
  • En caso de no ser titular deberá acreditar que el titular de dicha cuenta autoriza la domiciliación.
  • En todo caso, la concesión del aplazamiento o fraccionamiento se condicionará a que el solicitante se mantenga al corriente de sus obligaciones tributarias para con el Ayuntamiento de Valencia, durante la vigencia del aplazamiento, procediéndose, en caso de incumplimiento, a dejar sin efecto el mismo y a aplicar los procedimientos reglamentarios previstos para los casos de falta de pago del plazo o plazos concedidos.

¿Cuándo Solicitarlo?

A partir de que haya resolución sancionadora, salvo en los siguientes supuestos:

  • En los casos de embargo de dinero en cuentas, no surtirán efecto las solicitudes presentadas con posterioridad a la traba efectuada en el procedimiento de embargo.

¿Cuándo No Se Puede Solicitar?

  • En los casos en que la multa se encuentra en Fase de Denuncia (sin resolución sancionadora).
  • Personas que son deudoras de Ayuntamiento de Valencia en otras materias.
  • Deudas de importe inferior a 100,00€.
  • En deudas que se encuentren en un proceso de embargo (bancario o de AEAT).

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre, apellidos y DNI de quien lo solicite y, en su caso, de la persona que lo represente, así como el domicilio que se señale a efectos de notificaciones.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • La referencia de la sanción o sanciones objeto del fraccionamiento.
  • Lugar, fecha y firma de quien lo solicite.
Acompañada de:
  • Documento de identidad de la persona obligada al pago, en caso de que lo solicite la misma.
  • En caso de representación o autorización, la escritura de poderes o autorización firmada por autorizante y persona autorizada, la copia del documento de identidad de la persona obligada al pago y el documento de identidad y domicilio de comunicación de quien ostente la representación o autorización.
  • Cuenta de domiciliación (24 dígitos código IBAN), acreditando la titularidad; si la cuenta no es titularidad de quien lo solicite o de la persona obligada al pago, la autorización de quien sea titular para domiciliar el pago en esa cuenta y la copia del documento de identidad de ese tercero.

¿Hay Otra Forma de Pagar Multas de Manera Parcial? Otra opción es hacer entregas a cuenta, esta opción no paraliza tampoco el procedimiento ni la posibilidad de embargo una vez que la multa este en vía ejecutiva. No obstante, usted puede elegir la cantidad y la fecha en que desea hacer los pagos. Para ello puede mandarnos las solicitudes a sanciones@multasvalencia.es adjuntando siempre una copia de su DNI escaneado e indicándonos la cantidad que desea ingresar en cada ocasión, nosotros le enviaremos un documento en PDF con el que podrá hacer el pago en los bancos colaboradores.

Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de su solicitud de fraccionamiento:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.TE.70

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las solicitudes de fraccionamiento presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Legislación

  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
  • Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, Reglamento General de Recaudación

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Reclamaciones sobre Procedimientos Concursales, en materia de multas de tráfico/O.R.A.

¿Quién Lo Puede Solicitar? Personas Físicas, Jurídicas, Administradores Concursales, debidamente representados, Juzgados…

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Copia del auto de declaración del concurso.

Información Complementaria

  • Correo electrónico de la parte interesada.
  • Teléfono de contacto.

 Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de su solicitud:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.TE.10

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las solicitudes presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Legislación

Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal (artículos 21, 55, 94, 85, 86, 92 y ss), en relación con la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (artículo 164).

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

Descripción: Solicitud de certificado de estar al corriente en el pago de multas de tráfico y O.R.A.

¿Cuándo Solicitarlo? En cualquier momento.

¿Qué Documentación Hay Que Presentar?

  • Si la solicitud se realiza presencialmente: Instancia General cumplimentada.
  • Si la solicitud se presenta en la Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite”.
  • Nombre, apellidos, DNI/NIE/CIF.
  • Domicilio.
  • Teléfono de contacto y correo electrónico.

Legislación

Artículos 70 y ss del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Formas de Presentación:

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de su solicitud:

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.TE.40

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

https://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las solicitudes presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Legislación

Artículos 70 y ss del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Oficinas Para Presentar

  • JUNTA MUNICIPAL D’ABASTOS C/ Alberic, 18. Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA Plaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre). Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D’EXPOSICIÓ C/ Guàrdia Civil, 19. Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIM C/ Barraca, 53. Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX C/ Beat Nicolau Factor, 1. Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFA C/ Maties Perelló, 7 AVISO: A causa de la ejecución de obras, sus servicios se trasladan provisionalmente desde el día 4 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso a la Alquería de los Peris situada en el Parque urbano de Malilla (C/ Joaquín Benlloch, S/N). Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITS C/ Comte de Lumiares, 5. Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA – PL. AYUNTAMIENTO Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1Ac. Tel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA – TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 València. Tel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010. oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMAR C/ Caudete, 15. Tel.: 96.162.00.66 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALER Av. dels Pinars, 1.  Tel.: 96.183.02.95 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIG C/ Ferrer i Bigné, 47. Tel.: 96.363.52.49 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓ Pl. Moreral, 8. Tel.: 96.390.17.47 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOS C/ Cura Bau, 10-12. Tel.: 96.139.41.49 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONET Calle Marqués de Valterra, 35. Tel.: 96.177.78.89 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDO Camí d’Alabau, 2. Tel.: 96.376.09.36 Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTA Camí del Canal 74 – Xalet de Bartual. Tel.: 96 367 33 30Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORRE C/ Benidoleig, s/n. Tel.: 96.396.33.17 Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDO Carrera del Riu, 263. Tel.: 96.324.89.64 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOU Camí de Montcada, 205. Tel.: 96.366.66.89 Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENA Camí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-València. Tel.: 96.185.42.05 Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRI C/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet. Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUD C/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Cas. Tellar). Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el Teléfono de información 010 jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORD Pl. Poble, 4 Carpesa. Tel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el . Teléfono de información 010 jmpoblesdelnord@valencia.es

A continuación, le explicamos cómo proceder en la presentación de alegaciones: 

La alegación contra la denuncia deberá presentarla en el plazo de 20 días naturales desde la notificación de la denuncia.

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, únicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 – REGISTRO ELECTRÓNICO del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.DE.30

2 – En las oficinas de CORREOS, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

6 – REGISTRO DE ENTRADA, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

http://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las alegaciones presentadas por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidas.

Para cualquier otra consulta, puede dirigirse al teléfono de atención al público de la oficina de Gestión de Multas (sita en la C/Albacete, nº 12 bajo): 96 381 34 65.

Puede consultar el listado de registros municipales, los horarios de atención al público, así como solicitar cita previa en la web www.valencia.es  “registros municipales».

Le informamos que para realizar la identificación de conductor deberá rellenar el recuadro que tiene a mano izquierda donde le solicita “datos del conductor”. En él deberá cumplimentar todos los datos solicitados y adjuntar copia de DNI, NIE, PASAPORTE… de dicha persona. Deberá presentarlo en el plazo de 20 días naturales.

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICASúnicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 –  Registro electrónico del Ayuntamiento de València. Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.DE.50

2 – En las oficinas de Correos, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

*REGISTRO DE ENTRADA*, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipal, alcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

http://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69

Las identificaciones por fax, WhatsApp o por correo electrónico no serán válidos. El pago de la multa con bonificación del 50% lo podrá realizar la persona conductora una vez que le llegue la notificación de denuncia a su nombre (que le será enviada al mismo domicilio que indiquen en la identificación).

Para cualquier otra consulta, puede dirigirse al teléfono de atención al público de la oficina de Gestión de Multas (sita en la C/Albacete, nº 12 bajo): 96 381 34 65.

Puede consultar el listado de registros municipales, los horarios de atención al público, así como solicitar cita previa en la web www.valencia.es, “registros municipales”.

Le informamos que por el Reglamento General de Protección de datos (UE) 2016/679 que tiene como objetivo garantizar y proteger en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, es necesario que nos facilite la documentación siguiente: las imágenes escaneadas o fotografiadas del boletín de la multa y del DNI del titular de la misma. Por correo electrónico a solicitudesmultas1@grupo-mcg.es.

Le informamos que para solicitar el fraccionamiento de pago de una multa deberá presentar una instancia solicitándolo expresamente en el registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia y traernos una copia cuñada por registro de la misma a las oficinas de la calle Albacete nº 12 o remitirla vía email a la dirección informestesoreriavalencia@grupo-mcg.es .

Tenga en cuenta que sólo serán aceptadas las siguientes solicitudes: a) Las presentadas por personas que no tengan otras deudas pendientes con el Ayuntamiento de Valencia, b) Aquellas multas que tengan resolución sancionadora (no cabe fraccionamiento en fase de denuncia) c) En las que el importe de la deuda a fraccionar sea superior a 100€, d) Que la cuenta no esté trababa (embargo bancario o AEAT).

También le informamos que este procedimiento paraliza la posibilidad del embargo, pero no la subida del recargo e intereses.

Asimismo, le informamos que en su instancia deberá indicar su número de cuenta bancaria para las domiciliaciones (aportando una fotocopia de la primera página de su cartilla bancaria o un certificado que acredite el titular de la cuenta), un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico en la solicitud que presente en registro. En caso de que la persona que presente la instancia no sea el titular de la multa debe adjuntar una autorización firmada.

Otra opción es hacer entregas a cuenta, esta opción no paraliza tampoco el procedimiento ni la posibilidad de embargo una vez que la multa este en vía ejecutiva. No obstante, usted puede elegir la cantidad y la fecha en que desea hacer los pagos. Para ello puede mandarnos las solicitudes a este mismo correo adjuntando siempre una copia de su DNI escaneado e indicándonos la cantidad que desea ingresar en cada ocasión, nosotros le enviaremos un documento en PDF con el que podrá hacer el pago en los bancos colaboradores.

Las formas de presentación de documentos se regulan en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y son las siguientes:

En el caso de PERSONAS JURÍDICASúnicamente podrán presentar sus escritos a través de los Registros electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.

1 –  Registro electrónico del Ayuntamiento de València. _Para poder realizar el trámite vía web es necesario tener certificado electrónico debidamente actualizado (de la Generalitat Valenciana, de la AEAT…), el DNI electrónico activado o firma electrónica._

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/MU.TE.10

2 – En las oficinas de Correos, (Correo Administrativo Certificado dirigido al Ayuntamiento de València, Plaza del Ayuntamiento nº1, C.P. 46002 València).

3 – En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4 – En las oficinas de asistencia en materia de registros

5 – En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

*REGISTRO DE ENTRADA*, del Ayuntamiento de València (Edifici Casa Consistorial entrada por c/ Arzobispo Mayoral, 1-acc), junta municipalalcaldías de barrio o cualquiera de sus delegaciones. Para pedir cita previa en el Registro pueden hacerlo en el teléfono 963100010 o en el enlace web que le facilitamos a continuación (dónde puede seleccionar cualquiera de los centros indicados en Registro General CP o Registro Juntas CP):

http://www.valencia.es/QSIGE/apps/citaprevia/index.html?idioma=ES#!/newAppointment/69